El secreto está en los detalles

Encuentra en cada estancia un elemento de ti. Lo que diferencia un hogar de una casa.

Un estudio de decoración personalizado.

En Estudio Ambiente sabemos que una casa está desnuda sin lo que define a sus habitantes: una decoración única y personal. Y esto solo se consigue cuando el diseño a medida y la calidad de los elementos se funden en una sinergia perfecta.

Por eso disponemos de un extenso catálogo que explora lo más variado en cuanto a lo que decoración se refiere.

Diseño de hogar.

Desde el diseño de muebles a medida hasta la creación de un nuevo ambiente con la decoración. Creemos en la armonía de todos y cada uno de los elementos del hogar. Cada elemento decorativo está milimétricamente estudiado por nuestro equipo de decoradores e interioristas.

No importa cuál sea tu estilo o las dimensiones de tu casa, hay una solución perfecta para ti.

Estilo de vanguardia.

Un cuidado diseño de las estancias es la garantía del éxito en la decoración del hogar. Muchos de nuestros productos son el fruto de un proceso artesanal muy cuidado. Disponemos de marcas líder en el sector que trabajan con nosotros para conseguir que el resultado final sea exactamente como habías pensado.

Entre los productos que destacamos se encuentran unos refinados relojes de interior, cuadros vanguardistas o alfombras de diseño.

El arte en tu hogar.

Cada una de las paredes de tu casa puede ser el marco perfecto para algunas de las piezas que Estudio Ambiente pone a tu disposición. Haz de tu hogar un museo a tu medida, con un estilo más clásico, moderno, vanguardista o contemporáneo. Con imágenes que se amolden a tus gustos, independientemente de si te inclinas más por las representaciones abstractas, figurativas o paisajísticas.

Cálido y acogedor.

Descubre algunos de los complementos que harán de tu hogar un lugar cálido y acogedor del que no querrás salir. Disfruta de las innovadoras alfombras que nos trae la nueva temporada en cuanto a lo que interiorismo se refiere. Nuestras marcas y diseñadores son el dúo perfecto que llevará a tus estancias este complemento que nunca pasa de moda.

Marca la diferencia

Los detalles que hablan de ti.

¿Empezamos a diseñar tu baño a medida?

Descubre en nuestro catálogo baños pequeños modernos, grandes y clásicos, con diseños más vanguardistas… tu imaginación es el límite. Si quieres averiguar cómo podría ser tu nuevo baño, ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tus ideas.

 

Visitanos en nuestra tienda de Valdebebas.

Ven a vernos a nuestra tienda y vive la experiencia en persona. Estamos en Valdebebas, zona Norte de Madrid. Localiza nuestra ubicación para que te resulte más fácil llegar. Te esperamos.