Una ventana a la inspiración

En Estudio Ambiente somos especialistas en el diseño innovador y original. Descubre las posibilidades que te ofrecen los salones de diseño creados por nuestros profesionales. Tu salón dice mucho de ti y tiene que expresar quien eres.

Diseñamos espacios. 

Un salón no son solo los muebles que la habitan, sino la forma en la que fluye el espacio. Nuestros expertos interioristas no solo se enfocarán en cada uno de los elementos del salón, sino en cómo la disposición del mismo constituye un diseño en sí mismo. Un espacio pensado y ejecutado para crear salones acogedores.

Salones que viven.

Gracias a la utilización de muebles de salón a medida, conseguimos adaptarnos a todos los espacios. Nos preocupamos por que el diseño se ajuste a la naturaleza de la habitación y que cada actividad de la vida pueda fluir sin interrupciones y en armonía con todos los elementos de la estancia. Nuestros salones enmarcan la vida, no la entorpecen.

Colecciones europeas.

Diseñamos salones modernos y acogedores de la mano de las marcas de primer nivel. Trabajamos con los mejores diseños europeos para amueblar tu salón con la máxima calidad. Disponemos de un gran número de estilos que se adaptan al look de la estancia. Siempre cumpliendo un compromiso con la elegancia, originalidad y el diseño más innovador. 

Eres el centro de la estancia.

El salón es el rey de una casa y en el centro estás tú; tus necesidades, tus ideas. Nuestros muebles y diseños buscan adaptarse a lo que quieres y necesitas; a esa idea que siempre has soñado.

En Estudio Ambiente contamos con la calidad y adaptabilidad necesaria para que cualquiera de tus ideas pueda hacerse realidad.

Construyamos el salón de tus sueños

Descubre algunos de los estilos con los que te ayudaremos a crear un salón de diseño.

¿Empezamos a diseñar tu casa a medida?

Descubre en nuestro catálogo todas las posibilidades: baños, cocinas, salones, dormitorios, terrazas y jardines, chimeneas… tu imaginación es el límite. Si quieres averiguar cómo podría ser tu nueva casa, ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tus ideas.

 

Visitanos en nuestra tienda de Valdebebas.

Ven a vernos a nuestra tienda y vive la experiencia en persona. Estamos en Valdebebas, zona Norte de Madrid. Localiza nuestra ubicación para que te resulte más fácil llegar. Te esperamos.