Muebles de salón Loyra

Muebles de salón Loyra de diseño innovador

 

 Loyra Mobiliario es una empresa que nace de la tradición de una familia de artesanos dedicados a los muebles del hogar. Con el paso del tiempo su trabajo y la calidad de sus productos los han elevado a lo más alto. Pese al éxito alcanzado no olvidan las tradiciones y muchos de sus muebles de salón Loyra mantienen las técnicas artesanales siempre combinándolos con las más modernas tecnologías.

Estudio Ambiente y Loyra inician un camino en el que la meta es la excelencia. Diseños variados que abarcan diferentes líneas. Una más contemporánea en la que predominan las líneas rectas haciendo una combinación perfecta entre lo clásico y lo más actual. Para los más arriesgados cuenta con una línea de diseño innovador en la que predomina la originalidad más vanguardista.

 

¿Empezamos a diseñar tu casa a medida?

Descubre en nuestro catálogo todas las posibilidades: baños, cocinas, salones, dormitorios, terrazas y jardines, chimeneas… tu imaginación es el límite. Si quieres averiguar cómo podría ser tu nueva casa, ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tus ideas.

 

Visitanos en nuestra tienda de Madrid.

Ven a vernos a nuestra tienda y vive la experiencia en persona. Estamos en Valdebebas, zona Norte de Madrid. Localiza nuestra ubicación para que te resulte más fácil llegar. Te esperamos.