JARDINES VERTICALES

El jardín de tu casa

Ábrete a todo un mundo de posibilidades con el jardín vertical. 

Art Atelier 

No somos jardineros, somos artistas. Y nuestros cuadros son jardines de alta decoración vegetal. Contamos con un equipo especializado en las diferentes áreas de la construcción y diseño vegetal: ingenieros, arquitectos, decoradores, etc. Todo lo que necesitas para crear una arquitectura vegetal en tu casa.

Diseñamos tu jardín vertical reforzando las cualidades de tu hogar o aportándole un toque diferente a sus elementos constructivos. 

Jardines verticales a medida

En Estudio Ambiente queremos que cada rincón de tu casa sea un oasis de tranquilidad y diseño. Por eso conceptualizamos tus ideas para convertirlas en una realidad. Deja que lo rural y lo urbano se den cita en tu terraza, tus paredes o incluso tu techo. El límite solo lo pones tú.

 

Los jardines verticales tienen la capacidad de adaptarse a cualquier tipo de arquitectura y diseño. Conjugan unas estructuras que los hace muy manejables y nos permiten una correcta integración con el entorno.

Tu jardín vertical

En Estudio Ambiente sabemos que cada hogar es diferente. Por eso incluimos un variado catálogo de posibilidades dentro de nuestros jardines verticales. Creamos mantos verdes llenos de vida adornados por flores que pueden encontrar su espacio tanto en el interior como en el exterior. Grandes o pequeños, en fachadas o en pequeños rincones de tu hogar, en la azotea, en el techo… En cualquier lugar donde quieras recoger un poco de naturaleza. 

Integración personalizada 

Ningún hogar es igual al otro y el tuyo tampoco debería serlo. Deja tu proyecto en nuestras manos y te aseguraremos un resultado impecable.

Asesoramiento

Contamos con profesionales que se asegurarán de asesorarte desde el primer momento para encontrar lo que mejor se adapte a tu hogar y estilo de vida.

El servicio más completo

Nosotros nos encargamos de diseñar, montar, e instalar tu jardín vertical.