Estudio Ambiente es un nuevo concepto de tienda

Y un grupo líder en decoración de interiores en un sector en constante evolución, con más de 30 años de experiencia dedicados a crear espacios y ambientes únicos con muebles de primeras firmas.

Nuestra filosofía

Es ofrecer una grata experiencia a nuestros clientes: que el proceso de compra – antes, durante y después – sea único y especial para satisfacer todas sus necesidades. Gracias a nuestra constante dedicación y compromiso logramos que reciban un trato profesional y personalizado.

Nuestro equipo de profesionales

Acercamos a nuestros usuarios las últimas tendencias y novedades en diseño de interiores, transformando sus casas en un nuevo hogar, un espacio único inspirado en ti.

No vendemos únicamente muebles

Sino que creamos decoración, recreando diferentes espacios que reflejen la personalidad y el modo de vida de nuestros clientes.

Tu proyecto a medida

Si tienes la casa de tus sueños en la cabeza, nosotros podemos hacerla realidad

Idear

Mantén tu gusto y esencia en cada rincón: si crees que la tuya es una casa imposible, queremos amueblarla.

j

Diseñar

La época actual demanda muebles actuales con sistemas sorprendentes que evolucionan y revolucionan las estancias, destinados a facilitamos el día a día.

Crear

Podemos satisfacer cualquiera de tus ideas de forma personalizada, y sentirnos orgullosos de crear el hogar de tus sueños.

Nueva exposición en Valdebebas

Con una superficie de más de 500 m2, podrán ver algunas de las mejores y más actuales firmas de muebles y elementos decorativos. 

m2

Estancias