Ilumina tu hogar

Deja que la luz llegue a cada rincón de tu casa.

Encontramos soluciones.

Conseguimos la luz perfecta para cada una de las estancias de la casa. Ya sea a la hora de elegir la iluminación adecuada para cocinas, como la mejor atmósfera lumínica para el rincón de la lectura. Porque ninguna habitación es igual, ni su iluminación tampoco.

Nos centramos en todos los detalles, desde el elemento decorativo hasta la intensidad lumínica.

En cualquier rincón. 

Consigue un espacio luminoso allí donde no llega la luz natural o refuérzala cuando esta empieza a desaparecer. Llevamos a tu hogar las mejores ideas de iluminación para un dormitorio de matrimonio, un pequeño baño sin ventanas, o un salón con grandes ventanales.

Cualquier lugar de tu hogar puede transformarse con el toque adecuado de luz.

Creemos en la calidad.

En Estudio Ambiente contamos con una gran diversidad de materiales que hacen de nuestros modelos un ejemplo de funcionalidad, diseño y practicidad. Elegimos nuestras marcas sabiendo que la luz es un elemento fundamental para la vida.

La luz, un elemento más.

Para nosotros es importante que cada uno de los elementos de tu casa, decorativas o funcionales, contribuyan a crear ese entorno acogedor que define a un hogar.

La luz es un elemento diferenciador para crear un ambiente y nuestros expertos lo tienen en cuenta a la hora de hacer una propuesta personalizada.

Un exterior luminoso.

Porque no solo hay que iluminar el interior, también queremos que cualquier zona de tu casa brille como se merece. Te ayudaremos a encontrar la lámpara que mejor se amolde al estilo de tu hogar y de tu familia.

Encuentra la calidez que ilumine tanto el interior como el exterior para que puedas disfrutarlos a cualquier hora. 

Ilumina tu hogar

Encuentra aquí la luz que hará de tu hogar un lugar cálido.

¿Empezamos a diseñar tu casa a medida?

Descubre en nuestro catálogo todas las posibilidades: baños, cocinas, salones, dormitorios, terrazas y jardines, chimeneas… tu imaginación es el límite. Si quieres averiguar cómo podría ser tu nueva casa, ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tus ideas.

 

Visitanos en nuestra tienda de Madrid.

Ven a vernos a nuestra tienda y vive la experiencia en persona. Estamos en Valdebebas, zona Norte de Madrid. Localiza nuestra ubicación para que te resulte más fácil llegar. Te esperamos.