Muebles de dormitorios de matrimonio La Ebanistería de Sánchez Vazquez

Muebles de dormitorios de matrimonio La Ebanistería 

 

La Ebanistería de Sánchez Vázquez no necesita presentación.  Puede encontrarse en más de 30 países y es participante de las Ferias Europeas más relevantes del mundo del diseño. A pesar de los avances tecnológicos que han incorporado a su fabricación, han sabido conservar sus procedimientos tradicionales hasta conseguir una simbiosis perfecta entre modernidad y tradición. 

La Ebanistería cuenta además con cinco selectas colecciones en las que han volcado todo su talento. Algunas de ellas toman como inspiración las corrientes artísticas que más han impactado en la Europa del siglo XX, como el cubismo o el suprematismo. Otras sin embargo, se preocupan por mantener viva la tradición e inspiran sus diseños en los indicios de su andadura, incluyendo nuevos colores y formas que los hace más atractivos. En cualquier caso, en La Ebanistería encontramos todo aquello que podamos desear para los muebles de dormitorio de matrimonio soñado. 

 

¿Empezamos a diseñar tu casa a medida?

Descubre en nuestro catálogo todas las posibilidades: baños, cocinas, salones, dormitorios, terrazas y jardines, chimeneas… tu imaginación es el límite. Si quieres averiguar cómo podría ser tu nueva casa, ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tus ideas.

 

Visitanos en nuestra tienda de Madrid.

Ven a vernos a nuestra tienda y vive la experiencia en persona. Estamos en Valdebebas, zona Norte de Madrid. Localiza nuestra ubicación para que te resulte más fácil llegar. Te esperamos.