Mobiliario de jardín y terraza Arkimueble

Muebles para jardín y terrazas exteriores Arkimueble

Arkimueble es una empresa valenciana que se ha especializado en la fabricación de muebles de exterior. Desde hace más de 30 años, su pasión por el diseño, los acabados, la innovación y la calidad de sus productos ha hecho que destaquen en el sector del mobiliario de terrazas y jardín. Gracias a su experiencia han conseguido adaptarse a toda clase de estancias y estilos decorativos para cubrir las necesidades de tu público. 

En Estudio Ambiente buscamos que consigas la terraza y el jardín de tus sueños. Donde puedas sentirte cómodo y disfrutar con plenitud del aire libre. Elegir los muebles para terrazas y jardín de Arkimueble es una elección que no te defraudará.

¿Empezamos a diseñar tu casa a medida?

Descubre en nuestro catálogo todas las posibilidades: baños, cocinas, salones, dormitorios, terrazas y jardines, chimeneas… tu imaginación es el límite. Si quieres averiguar cómo podría ser tu nueva casa, ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tus ideas.

 

Visitanos en nuestra tienda de Madrid.

Ven a vernos a nuestra tienda y vive la experiencia en persona. Estamos en Valdebebas, zona Norte de Madrid. Localiza nuestra ubicación para que te resulte más fácil llegar. Te esperamos.