El placer de cocinar

Combinamos la mejor tecnología y un cuidado diseño para crear tu cocina a medida.

Construyamos juntos.

No hay dos cocinas iguales, y la tuya no debería serlo. Nuestros profesionales te acompañarán a la hora de diseñar la cocina que mejor se adapte a tus necesidades culinarias. Un espacio que sea el reflejo de tu vida y de tus rutinas. No importa cuáles sean las medidas de una cocina, en Estudio Ambiente nos adaptamos.

Queremos que nos ayudes a diseñar el espacio como siempre soñaste y oír tus ideas para cocinas comedor, cocinas abiertas, cerradas… Aquí tú pones las bases y nosotros construimos. Todo lo que siempre esperaste de una cocina está aquí.

Innovación y diseño.

La cocina es el mejor lugar de la casa para apostar por la tecnología más innovadora. Estas herramientas no solo facilitarán tu comodidad, sino que te descubren un sin número de posibilidades. Lo conseguimos gracias a la integración de herrajes, electrodomésticos y una iluminación bien ejecutada.

Desde el diseño del espacio hasta el material de los muebles de cocina. No dejamos nada al azar.

 

Minimalismo y orden.

Desde Estudio Ambiente apostamos por el minimalismo sin renunciar al orden. Nuestros productos no solo destacan por su calidad, sino por su usabilidad. Cuentan con una gran capacidad de almacenaje interior que cubre todas tus necesidades.

Las dimensiones de los muebles de cocina se adaptarán al espacio del que dispongas. Siempre buscando la facilidad de tránsito y evitando aglomeraciones y futuras incomodidades.

Una cocina a tu medida.

La cocina es un lugar donde late el corazón de la vida familiar. Y por eso creemos que es fundamental que sea el reflejo de esa realidad. Nuestros expertos diseñadores te ayudarán a materializar todo aquello que siempre has esperado y más.

Desde la altura de la encimera de cocina hasta la campana extractora. Todo será milimétricamente pensado para tu comodidad y la de los tuyos.

La cocina que siempre has querido.

Tú nos inspiras y nosotros creamos.

¿Empezamos a diseñar tu casa a medida?

Descubre en nuestro catálogo todas las posibilidades: baños, cocinas, salones, dormitorios, terrazas y jardines, chimeneas… tu imaginación es el límite. Si quieres averiguar cómo podría ser tu nueva casa, ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tus ideas.

 

Visitanos en nuestra tienda de Madrid.

Ven a vernos a nuestra tienda y vive la experiencia en persona. Estamos en Valdebebas, zona Norte de Madrid. Localiza nuestra ubicación para que te resulte más fácil llegar. Te esperamos.