Baños a medida: un espacio para relajarse

Encuentra la mejor selección de muebles para crear el espacio que siempre soñaste

La puerta a la tranquilidad. 

En Estudio Ambiente trabajamos con un gran número de marcas y materiales que te ayudarán a materializar el espacio ideal para tu relax y tranquilidad. Queremos diseñar el baño a medida perfecto para ti, donde tu imaginación sea el límite.

Innovación a tu medida.

El baño es un lugar de tranquilidad, para disfrutar de una larga ducha o un baño relajante. Es, en definitiva, un lugar de sensaciones y para poder llegar a ellas vamos a crear un espacio moderno e innovador que no solo te ayude a evadirte, sino que te facilite tu día a día. Por eso creamos baños a medida de tu hogar.

Diseño europeo.

En Estudio Ambiente te proporcionamos una gran variedad de materiales y diseños con la mejor calidad. Desde los diseños más clásicos hasta los más modernos o contemporáneos, combinando colores llamativos o con un diseño más monocromático.

Elige entre los diseños de baños juveniles modernos o algo más clásico y tradicional. Siempre buscando que se adapte a tu estilo y el de tu hogar.

Almacenaje inteligente.

Podrás disfrutar de los beneficios que ofrecen nuestros muebles en cuestiones de organización y mantener un espacio siempre ordenado y limpio. Te ayudamos con la distribución del espacio para que, independientemente de si tienes un baño más grande o más pequeño, puedas tener todo lo que necesitas tener.

 

.

La importancia de los detalles

Descubre lo que hará de tu baño, un baño de ensueño

¿Empezamos a diseñar tu casa a medida?

Descubre en nuestro catálogo todas las posibilidades: baños, cocinas, salones, dormitorios, terrazas y jardines, chimeneas… tu imaginación es el límite. Si quieres averiguar cómo podría ser tu nueva casa, ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tus ideas.

 

Visitanos en nuestra tienda de Madrid.

Ven a vernos a nuestra tienda y vive la experiencia en persona. Estamos en Valdebebas, zona Norte de Madrid. Localiza nuestra ubicación para que te resulte más fácil llegar. Te esperamos.