Relojes artesanales y modernos Nomon Clocks

Relojes artesanales y modernos Nomon Clocks

Nomon Clocks es una empresa de reconocido prestigio internacional cuya labor se ha centrado en el diseño y la fabricación de relojes de interior. Nomon Clocks, en su trayectoria, han trabajado con tres pilares fundamentales: creatividad, diseño y tecnología.

Todos sus productos se hacen de manera artesanal, lo que les da un acabado estético característico de la marca. Todos sus relojes se fabrican en España y cuentan con un mecanismo de funcionamiento alemán.

En Nomon tienen una visión que compartimos desde Estudio Ambiente: devolverle al reloj su prestigio y distinción como elemento decorativo. Para ello cuenta con la ayuda del diseñador multidisciplinar Jose María Reina. Ponemos a tu disposición su catálogo y nuestros profesionales para encontrar aquel estilo que mejor se adapte a tu estilo y tu hogar. 

¿Empezamos a diseñar tu casa a medida?

Descubre en nuestro catálogo todas las posibilidades: baños, cocinas, salones, dormitorios, terrazas y jardines, chimeneas… tu imaginación es el límite. Si quieres averiguar cómo podría ser tu nueva casa, ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tus ideas.

 

Visitanos en nuestra tienda de Madrid.

Ven a vernos a nuestra tienda y vive la experiencia en persona. Estamos en Valdebebas, zona Norte de Madrid. Localiza nuestra ubicación para que te resulte más fácil llegar. Te esperamos.