Chimeneas Bosch Marín modernas

Chimeneas Bosch Marín modernas

 

Chimeneas Bosch Marín es el material celular que ha liderado el desarrollo del mercado de las espumaciones técnicas dada su clara ventaja tecnológica. Sus millones de pequeñas células independientes y elásticas que aportan una resistencia proporcional al peso corporal para un equilibrio perfecto. Por adaptabilidad, resistencia y transpirabilidad, es el núcleo ideal para el colchón que buscan los consumidores más exigentes.

Un paso adelante en el concepto del descanso sofisticado. Los más de 25 años que han pasado desde el nacimiento de la marca, y la mejor experiencia acumulada durante este tiempo, posicionan a Bultex® como un producto de confianza y sinónimo de calidad.

 

¿Empezamos a diseñar tu casa a medida?

Descubre en nuestro catálogo todas las posibilidades: baños, cocinas, salones, dormitorios, terrazas y jardines, chimeneas… tu imaginación es el límite. Si quieres averiguar cómo podría ser tu nueva casa, ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tus ideas.

 

Visitanos en nuestra tienda de Madrid.

Ven a vernos a nuestra tienda y vive la experiencia en persona. Estamos en Valdebebas, zona Norte de Madrid. Localiza nuestra ubicación para que te resulte más fácil llegar. Te esperamos.