Alfombras modernas MA Salguiero

Alfombras modernas MA Salguiero

Fue en la década de los 50 cuando Manuel Alves Salguero comenzó a comerciar con materias primas: lana, algodón y yute. Con el paso del tiempo la empresa fue creciendo y comenzaron a comerciar con alfombras modernas y productos de interior. Poco a poco fue especializándose y comenzó a exportar alfombras orientales. A parte de alfombras, también cuentan con una sección de tapices, los cuales no solo distribuyen sino que fabrican.

MA Salgueiro se ha hecho presente en las ferias de decoración e interiorismo más importantes del mundo, y ha tenido el honor de participar en exposiciones artísticas relacionadas con las alfombras y tapices.

En Estudio Ambiente trabajamos con MA Salgueiro para hacer de tu hogar un sitio acogedor, creativo y lleno de vida.

¿Empezamos a diseñar tu casa a medida?

Descubre en nuestro catálogo todas las posibilidades: baños, cocinas, salones, dormitorios, terrazas y jardines, chimeneas… tu imaginación es el límite. Si quieres averiguar cómo podría ser tu nueva casa, ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tus ideas.

 

Visitanos en nuestra tienda de Madrid.

Ven a vernos a nuestra tienda y vive la experiencia en persona. Estamos en Valdebebas, zona Norte de Madrid. Localiza nuestra ubicación para que te resulte más fácil llegar. Te esperamos.